BOLETÍN DE PRENSA: EXPO GUADALAJARA: SEGUNDO SEMESTRE 2016

“Cerrando el año 2016 con un estimado de 82 exposiciones, 12 congresos y 138 eventos corporativos, se suma un total de 232 eventos a lo largo del año”

Expo Guadalajara cerrará el año con una captación de eventos 10 por ciento mayor a la de 2015, informó en rueda de prensa Humberto González Hernández, presidente del recinto ferial.
En 2016 cerrarán con un estimado de 82 exposiciones, 12 congresos y 138 eventos corporativos, con lo que suman un total de 232 eventos en el año, 10 por ciento más que en 2015.
Además del crecimiento, Expo Guadalajara invirtió en mejoras y proyectos como el de Gastronomía, la construcción de una cocina de 3 mil 500 metros cuadrados y un restaurante de 540 millones de pesos, que entre otros suman un inversión de 100 millones de pesos.
Aunque aún están estimando su números para 2017, Expo invertiría una cantidad similar o superior a los 100 millones de pesos que ya se invirtieron en este año.
Para el siguiente año las proyecciones del recinto apuntan hacia un crecimiento del 7 por ciento en eventos, pues se espera captar 80 exposiciones, 16 congresos y 150 eventos corporativos.
Pero para albergar más eventos se espera realizar un proyecto en el área de Expo Abierta, ubicada en Mariano Otero y Las Rosas, donde se prevé construir un edificio con 2 mil espacios más de estacionamiento, que se complementaria con área comercial y de alimentos, más hotel.
Además contemplan impulsar un proyecto que conecte a la Expo con el edificio Mind para atender la parte de servicios de cocina que requiere este último.

11111

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s