Intermoda calienta motores para su edición número 70 con un crecimiento del 12%

La mayor feria mexicana del sector, que se realizará del 15 al 18 de enero en la ciudad de Guadalajara, contará esta vez con 1.600 expositores.

Intermoda prepara su edición aniversario. La feria mexicana de moda y textil dará inicio este 15 de enero en la ciudad de Guadalajara a su edición número setenta, coincidiendo también con el 35 aniversario del certamen, que se celebra dos veces al año.

IM70-ESPAÑOL.jpg

En esta ocasión, Intermoda elevará un 12% sus expositores, hasta 1.600 marcas que se harán presentes en Expo Guadalajara del 15 al 18 de enero. Entre los países destacados que participarán de la feria se encuentran Estados Unidos, España, Colombia, China, Brasil, Francia e Italia.

 

El certamen también ha sumado 2.000 metros cuadrados más de superficie expositora, hasta totalizar un predio de 42.000 metros cuadrados. Se espera que a los tres días de Intermoda concurran 25.000 visitantes.

 

Para la edición de enero, la feria contará además con pasarelas y conferencias que tratarán temas como tendencias, comercialización, ecommerce y análisis del entorno económico y político en su incidencia en la industria de la moda.

fuente: https://www.modaes.com/tendencias/intermoda-calienta-motores-para-su-edicion-numero-70-con-un-crecimiento-del-12.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s