Confitexpo

Confitexpo, la exposición de confitería más importante en América Latina, llega a Expo Guadalajara

* Trescientos expositores, conferencias, catas-maridaje y más de 200 nuevos productos serán presentados en el Salón Jalisco

Del 31 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo la trigésimo tercera edición de Confitexpo, la exposición de confitería más importante de América Latina, y que en esta ocasión reúne a 300 expositores nacionales y extranjeros.

download

Dirigida exclusivamente a comercializadores del sector, Confitexpo se ha convertido en la plataforma de negocios ideal para que fabricantes y comercializadores estrechen sus lazos de negocios, en un ambiente festivo que permite conocer las nuevas tendencias del sector, maquinaria con la más alta tecnología y los productos que seguramente estarán en los anaqueles para este cierre del año.

Esta edición, en 19,000 m2 de piso de exhibición se reunirá un total de 300 expositores, de los cuales 67 participan por primera vez en el evento. El carácter internacional de Confitexpo puede apreciarse en el aumento de expositores extranjeros, no solo en cuanto al número sino también en lo relacionado a los países expositores. Este año participan un total de 47 empresas extranjeras provenientes de países como: Suiza, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, China, El Salvador, Colombia, Turquía, Costa Rica, Hong Kong, Guatemala, Pakistán, Taiwán, Venezuela y Estados Unidos.

Además, el Pabellón Pyme Confitexpo contará con 22 expositores que buscan ganarse un lugar dentro de la industria con productos y servicios de la más alta calidad. Asimismo, el Pabellón Jalisco, que este año cuenta con 18 empresas originarias de dicho estado, presentará una oferta igualmente de calidad y que va de dulces típicos a vasos comestibles.

download

Este año Confitexpo presenta una serie de actividades paralelas, entre ellas experiencias de cata-maridaje de chocolate con tequila y vino, conferencias dictadas por especialistas sobre marketing digital y temas relativos al canal de distribución, así como la presentación del proyecto: “Centro de Innovación Latinoamericano de Confitería”.

Consulte el programa de actividades completos, la lista de expositores y el plano en nuestra página de internet: http://www.confitexpo.com

Malinali López

Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s