Ética empresarial

Expo Guadalajara, busca generar bases sólidas y transparentes con sus grupos de interés, es por eso que establece los valores y conducta que debe asumir su personal, y la manera en la que debe conducirse la empresa es por ello que establece código de conducta para sus colaboradores, proveedores y reglamentos hacía con nuestros clientes

Para ayudarnos a que el 100% de los colaboradores conozcan los lineamientos de la organización a su ingreso se imparte una inducción dividida en varias sesiones, en la primera parte conocen nuestra misión, visión y valores, reglamento interior de trabajo y código de conducta, después les damos a conocer el sistema de gestión de calidad y nuestras certificaciones y por último los informamos sobre el aviso de privacidad y como tratar los datos personales de clientes y visitantes. De esta manera nos aseguramos de que los nuevos ingresos se comprometan en adoptar las practicas necesarias para cumplir con las metas establecidas por la organización, en 2017 se realizó indicción a 85 personas.

En el año se realizaron 2 difusiones de la filosofía organizacional la primera de ella cotamos con la participación de 150 colaboradores y en la segunda asistieron 213 colaboradores, invirtiendo $62,000.00 logramos que los colaboradores tomen conciencia de lo importante que es su compromiso para lograr los objetivos y los sensibilizamos a vivir nuestros valores.

A través de 4 Diversas fuentes utilizadas de manera anual, 2 Participantes (Personal de Reclutamiento) inversión de $87,741.40 Captar el talento humano, de acuerdo con las necesidades de la sociedad actual Adaptarnos a las nuevas generaciones y dar a conocer el recinto como una opción de mercado laboral

Con el fin de generar confianza y transparencia al cliente y nuestros competidores, en nuestra página web pueden encontrar los tarifarios de servicios adicionales disponibles, junto con el formato de contratación, además pueden hacer uso de nuestro cotizador en línea en 2017, Ingresaron 208 solicitudes por el cotizador web, de los cuales se realizaron 9 eventos corporativos y se tienen en proceso 4 exposiciones

Para asegurarnos del buen funcionamiento de nuestros procesos y como parte de la mejora continua que vivimos dentro de la organización, se realizaron auditorías internas a 7 de nuestros procesos en los cuales interaccionan 9 áreas, con los cuales detectamos 8 oportunidades de mejora.

A lo largo del año se han realizado 12 sesiones de comisión ejecutiva en las cuales la dirección presenta los resultados a la comisión ejecutiva representada por las distintas cámaras que la componen, en las cuales se toman decisiones, se identifican mejoras, se otorgan lineamientos y se da seguimiento a resultados anteriores.

Se integro un área de contraloría la cual está revisando el cumplimiento de prácticas, políticas y procedimientos de la empresa para tener una operación transparente y eficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s