Expo Transporte 2017

De acuerdo con Miguel Elizalde Lizarraga, Presidente Ejecutivo de ANPACT, para Expo Transporte 2017 se tiene como objetivo superar los resultados de la edición en 2015, donde se recibieron 42 mil 803 visitantes, con un área comercializada de 29 mil 812 metros cuadrados (m2) y visitantes de 41 países, 14 de ellos como expositores.

La meta que tenemos es lograr 450 expositores, 45 mil visitantes, los 31 mil m2 cuadrados de área comercializada y más de 55 mil m2 en exhibición”, comentó a T21 Elizalde Lizarraga.

“Buscamos trabajar de manera cercana con cada uno de los organismos y definir la estrategia de difusión con sus agremiados”, detalló Elizalde. Entre las agrupaciones con que se trabajará están: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), del Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat) y Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), Mexicana de Transporte Multimodal (AMTM) y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).

En la edición 2015, de acuerdo con los datos que se tienen este evento generó una derrama por 150 millones de pesos y favoreció la ocupación hotelera de la zona con un 85% de ocupación.

Fuente: t21.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s