EXPO GUADALAJARA TOMA EL LIDERAZGO EN PRÁCTICAS SOSTENIBLES – EARTH CHECK

EarthCheck – Comunicado de prensa

EXPO GUADALAJARA TOMA EL LIDERAZGO EN PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Guadalajara, Jalisco. Martes 11 de julio, 2017.

Como una meta estratégica, Expo Guadalajara ha alcanzado el Benchmarking Bronce a través de EarthCheck, el líder mundial de gestión ambiental y servicios profesionales para la industria de viajes y turismo.

Con el Benchmarking Bronce, se acredita que el recinto está trabajando para construir e implementar soluciones sostenibles con indicadores reconocidos internacionalmente. Así mismo, se acredita la responsabilidad, compromiso y motivación de su personal y el uso eficiente de los recursos naturales.

EarthCheck es el grupo líder mundial de benchmarking, certificación y asesoría científica para viajes y turismo. Desde 1987, ha ayudado a empresas, comunidades y gobiernos a ofrecer destinos limpios, seguros, prósperos y saludables para que los viajeros visiten, vivan, trabajen y disfruten.

El turismo es una industria de 1,4 billones de dólares que afecta directamente a los destinos en los que opera. Los valores medioambientales y los bienes culturales que atraen a los visitantes a los destinos deben ser protegidos y administrados de manera responsable. La industria del turismo y sus operadores son claves para crear este cambio.

1
Al trabajar con EarthCheck, Expo Guadalajara se ha unido a otros líderes de la industria que están dando pasos significativos para resolver algunos de los problemas muy reales que enfrenta el planeta en materia ambiental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s