Jalisco, con la mayor riqueza turística del país: Secturjal

Con una oferta de 66,000 habitaciones de hotel en todo el estado, Jalisco participa en el Tianguis Turístico de Acapulco, con el objetivo de mostrar a la entidad como la de “mayor riqueza de oferta turística” en el país.

Guadalajara, Jal. Con una oferta de 66,000 habitaciones de hotel en todo el estado, Jalisco participa en el Tianguis Turístico de Acapulco, con el objetivo de mostrar a la entidad como la de “mayor riqueza de oferta turística” en el país.

“Contamos con una oferta hotelera de 66,000 habitaciones en todo el estado, en las distintas categorías, y muchos de estos hoteles tienen como parte de sus servicios una oferta muy rica también para la celebración de eventos con grandes salones y con facilidades gastronómicas”, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), Enrique Ramos Flores.

Indicó que el pabellón del estado en el Tianguis Turístico destacará la variedad gastronómica.

“Jalisco presentará su mejor imagen, su oferta de destinos de clase internacional, como Puerto Vallarta; sus productos especializados, como la Ruta del Tequila, su gastronomía, sus siete Pueblos Mágicos, y su riqueza cultural, reconocida a nivel mundial, como el mariachi”, refirió Ramos Flores.

Fuente: http://eleconomista.com.mx/

tianguis-turistico-640x400

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s